Papin mantuvo en Tenerife el crédito del Milan
El Milan continúa alimentando su récord de imbatibilidad. La ilusión duró ayer 80 minutos para el Tenerife, que plantó cara al equipo de Fabio Capello. Pero Papin, algo desdibujado en la primera parte, mostró su pericia para el gol en la reanudación y tanto fue el cántaro a la fuente que, al final, desvió el balón, de cabeza y con habilidad, fuera del alcance de Ochotorena y dio a su conjunto una victoria más y el trofeo Isla de Tenerife. Dertycia desaprovechó en el último minuto una de las buenas ocasiones de gol que tuvo el cuadro de Jorge Valdano y dejó escapar el empate.
Capello elogió el juego tinerfeño, que calificó como "bonito". Apuntó además que sus jugadores estuvieron desequilibrados durante los primeros 25 minutos debido a la presión del bloque local, bien dirigido por Redondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.