Suben las tarifas municipales de los cursos de natación
Las economías familiares sufrirán en 1993 la subida de otro servicio municipal: el Ayuntamiento ha triplicado las tarifas de los cursillos de natación para niños que ofrecen los polideportivos municipales, según informó ayer Diario16. Si hasta ahora el precio de 10 clases mensuales era de 550 pesetas, ahora el mismo servicio cuesta 1.500. El concejal de Deportes, José Gabriel Astudillo, indica que este servicio resulta más barato que la entrada a las piscinas, 200 pesetas.Numerosos usuarios de este servicio se han quejado por la nueva subida. Astudillo la justifica: "Se ha hecho para equilibrar el coste del servicio", según la Ley de Haciendas Locales, que establece que el coste de las actividades deberá cubrir como mínimo el coste de las mismas.
El concejal de Deportes considera que el Ayuntamiento todavía está por debajo del coste del servicio, "teniendo en cuenta que conlleva monitores, cuidadores, personal de instalación y demás Astudillo recuerda que, además de populares, estas tarifas son mucho más baratas que las ofrecidas por otras instalaciones, y señala con el dedo a la Comunidad de Madrid, cuya piscina de Doctor Esquerdo, dice Astudillo, ofrece dos clases semanales por 2.400 pesetas al mes y y tres clases semanales por 3.520 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.