La casa real británica confirma la boda de la princesa Ana
La princesa Ana y el comandante de Marina Timothy Laurence contraerán matrimonio en una ceremonia privada el próximo sábado 13 de diciembre en la iglesia de Crathie, en Balmoral, Escocia, según confirmó ayer un portavoz del palacio de Buckingham. La elección de ese templo es por su pertenencia a la Iglesia de Escocia, que al contrario de la de Inglaterra, sí puede bendecir matrimonios en los que uno de los cónyuges o ambos estén divorciados. La princesa Ana obtuvo el pasado mes de abril el divorcio definitivo del capitán Marc Philips, con lo que puso fin a 18 años de matrimonio tras una separación legal de tres años. La mayor parte de los familiares de la Reina ya han sido convocados para ese fin de semana en Balmoral. A la boda asistirán unos 30 invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja, que tras la ceremonia participarán en una recepción ofrecida por la reina en su residencia de Balmoral.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.