_
_
_
_
Fotonoticia:

"¿Voy a quedar paralítico?, ¿voy a quedar paralítico?"

"¿Voy a quedar paralítico, voy a quedar paralítico?". A Dennis Byrd, defensa del equipo de fútbol americano Nueva York Jets, no se le va esa pregunta de la boca desde el pasado domingo. Como consecuencia de una colisión, con su compañero Scott Mersereau cuando ambos corrían a interceptar a Dave Krieg, el organizador del juego del Kansas City Chiefs, se ha fracturado la quinta vértebra cervical. Ahora se encuentra hospitalizado a la espera de que los médicos decidan el momento oportuno para operarle. Byrd, de 26 años, casado y padre de una niña de dos, está paralizado de cintura para abajo y sólo puede mover de forma parcial los brazos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_