_
_
_
_
ESQUÍ

El noruego Aamodt derrota a Tomba en el primer gigante de la Copa del Mundo

El noruego Kjetil-Andre Aamodt, campeón olímpico de supergigante en los Juegos de Albertville, y bronce en el gigante, ganó ayer la primera de estas últimas pruebas en la Copa del Mundo 1992-1993, disputada en la estación alpina italiana de Sestrieres. La armada noruega demostró así que sus éxitos olímpicos continúan apenas un año antes de la nueva cita en su país, en Lillehammer 94. Aamodt derrotó por 47 centésimas, en su propia casa, al gran favorito y doble campeón olímpico de gigante en Calgary 88 y Albertville 92, Alberto Tomba. Por otro lado, la austriaca Ulrike Maier ganó el gigante de Park City, por delante de la francesa Carole Merle y la suiza Vreni Schneider.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_