_
_
_
_

Pirelli reconoce una crisis europea en la industria de componentes

La multinacional italiana Pirelli considera que la industria de componentes de la automoción está atravesando un momento muy difícil como consecuencia de la parálisis de los mercados y la caída de la demanda esperada para 1993. Marco Tronchetti, vicepresidente ejecutivo de Pirelli, visitó ayer la fábrica de cables de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) durante el acto de conmemoración del 900 aniversario de su instalación en la capital del Garraf. Tronchetti, principal ejecutivo de la empresa líder en el sector de cables en Europa, expresó así su visión respecto a las repercusiones de la actual crisis económica sobre la industria de componentes: "Creo que 1993 va a ser un año muy difícil; todas las perspectivas así lo indican".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_