_
_
_
_
_

El Atlético recibe al Deportivo sin Schuster, bajo de ánimo tras su lesión

El Deportivo de La Coruña (líder, con 16 puntos) visita (19.00 horas, Canal +) a un Atlético de Madrid (40, con 14) que tampoco podrá contar esta vez con Schuster, pero no por su sinovitis traumática en su tobillo derecho, que le ha hecho estar ausente de los últimos cinco encuentros, sino por su bajo estado anímico. Según Luis Aragonés, su entrenador, "le falta esa seguridad que necesita un jugador para rendir al l00%" y "es mejor esperar" aunque su baja le preocupa: "Es muy importante, sobre todo en el ataque". También le inquieta, claro es, el Deportivo: "Me parece el mejor equipo de la Liga. Por algo va el primero".En el equipo gallego, que se caracteriza por su agresividad, su orden, el talento de algunos de sus integrantes y su fuerte moral, Josu sustituye a Liaño en la portería.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Abel; López, Juanito, Solozábal; Aguilera, Donato, Vizcaíno, Ton¡ o Pedro; Manolo, Moya; y Futre.

Deportivo de La Coruña: Josu; López Rekarte, Albistegui, Djukic, Ribera, Nando; Aldana, Silva, Fran; Bebeto y Claudio.

Camacho, con Polster

El Rayo Vallecano (140, con 8) recibe (12.00) a Osasuna (110, con 9) en el campo getafense de Las Margaritas debido a la clausura del suyo durante 15 días. Su gran novedad es que Polster ha vuelto a ser convocado después de que José Antonio Camacho, el técnico, decidiera prescindir de él hasta la próxima jornada en principio. Sin embargo, las circusntancias le han aconsejado contar con él antes de tiempo. Otra permuta significativa es la entrada de Wilfred en el portal y la salida del olímpico Ton¡.

Bustingorri debuta en el conjunto navarro en esta temporada tras su grave lesión y, en cambio, Merino causa baja.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Wilfred; Cota, Miguel, Montparlet, Paco, Josete; Visjnic, Pablo, Calderón; Pizo y Pedro.

Osasuna: Roberto; Larrainzar I, Pepín, Spasic; Larrainzar II, Pascual, Arozarena, Martín González, Bustingorri; Urban y Kosecki.

Los restantes partidos de la undécima jornada son los siguientes: Celta de Vigo-Sevilla, Oviedo-Real Sociedad, EspañolTenerife, Athletic de Bilbao-Burgos, Logrofiés-Sporting de Gijón y Valencia-Albacete (todos, a las 17.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_