_
_
_
_

Silvio Berlusconi priva a la RAI de un partido de fútbol de la selección italiana

La radiotelevisión pública italiana (RAI) se ha visto de nuevo sorprendida en la batalla comercial que mantiene con las televisiones privadas. Tele + 2, un modesto canal de pago del que es promotor Silvio Berluscon¡, se ha djudicado los derechos del partido Italia-Escocia, de la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos que se disputará el próximo miércoles. El pasado mes de octubre, la RAI también perdió, a manos de Silvio Berlusconi, los derechos de retransmisión del Giro. Berlusconi logró los derechos para las dos próximas ediciones por 1.600 millones de pesetas, rompiendo una exclusiva histórica de la RAI. La exclusiva de Tele + 2 provocó una rápida reacción de la RAI, que llegó a un acuerdo con el canal de pago para al menos ofrecer el partido en diferido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_