_
_
_
_
LA JORNADA EUROPEA DEL MIÉRCOLES

Buyo: "No me considero suplente ni me acostumbro al banquillo"

Al margen de la derrota del Barcelona, el retorno de la expedIción del Real Madrid desde Moscú produjo otras corrientes de interés: la suplencia de Buyo y los comentarios de Benito Floro sobre la desafortunada capacidad rematadora de Butragueño. Buyo, que desde la final de la Copa del Rey sólo ha disputado un partido como titular, fue muy claro sobre su presente y sobre su futuro: "Yo no me considero suplente ni me acostumbro al banquillo. Mi mentalidad es de titular. Soy un luchador nato y seguiré luchando por estar en el equipo".El guardameta recordó que el único técnico con el que conoció la suplencia fue Miguel Muñoz. "La forma la cogeré en los entrenamientos, si Dios quiere. Estoy a las órdenes de Benito Floro. Yo haré lo que él me diga". El técnico, que contó con Jaro contra el Torpedo de Moscú, comentó al respecto: "Yo no le pongo la cruz a Buyo. Tengo claro que tengo dos buenos porteros, lo que me permite elegir en cada momento. El Madrid tiene dos porteros titulares. Ya es un avance sobre el año pasado, que sólo había uno". Floro añadió: "Lo que pasa es que para hacer las alineaciones soy muy frío. Elijo lo que creo que en un momento me dará más fruto".Los fallos de Butragueño

El entrenador madridista ofreció su única objeción sobre el partido contra el Torpedo: "Ha habido un jugador con un nivel de participación altísimo, pero que ha estado muy desacertado. Su nivel de errores ha sido el más alto". No dijo quién era y se mostró muy satisfecho por la marcha del equipo: "Yo veo a este equipo con ganas de ganar, con ilusión y confianza en sí mismo".

, De Butragueño destacó su poco acierto, pero sin acritud: "El trabajo de Butragueño no es romperse las narices. Lo que pasa es que no está teniendo acierto en lo que antes no fallaba. El punto de definición no es algo que puedas ordenar o exigir. Pero si se recapacita, ni en sus mejores épocas había participado tanto fuera de casa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_