Floro: ''Aún nos falta mucho"'
Benito Floro sorprendió a los presentes después del partido cuando aseguró que al Madrid aún le falta mucho y que el que jugó ayer en La Romareda está lejos de ser el equipo que desea. "Hoy el resultado ha sido justo porque el gol ha sido legal, pero tal y como ha ido el juego igual podía haberse dado victoria del Zaragoza o empate. En fútbol hemos estado muy equilibrados".El entrenador del Zaragoza culpó al portero madridista Jaro del resultado y dijo que " se unió su gran actuación con la falta de acierto de mis delanteros en el área, lo que hizo imposible igualar un partido en el que creo que no merecimos salir derrotados". La anécdota se produjo cuando poco después de decir estas palabras se averió la megafonía de la sala de prensa de La Romareda, y parte de sus palabras posteriores se perdieron.
Esguince de tobillo
Rocha, que acabó lesionado, aseguró que había sufrido un esguince del tobillo, pero como vio que seguía teniendo soltura en los movimientos, optó por continuar en el campo. Los jugadores del Zaragoza coincidieron casi todos al afirmar que un gol de rebote en el minuto 3 es un obstáculo poco menos que insalvable ante un conjunto de categoría como el Madrid. Franco afirmó que es difícil jugar en tales condiciones 80 minutos.
A lo largo del encuentro, la presencia de los seguidores radicales del Madrid no provocó un solo incidente y no fue preciso aplicar las medidas policiales previstas. Media hora después de terminado el partido, y cuando ya los seguidores habían abandonado el campo, en los alrededores de La Romareda se produjeron incidentes de mínima importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.