IU niega locales y dinero a sus corrientes de opinión
Las corrientes de opinión de Izquierda Unida no tendrán financiación ni sede dentro de esta fuerza política y las ayudas económicas y los locales sólo tendrán razón de ser para la celebración de conferencias o jornadas sectoriales. Así se desprende del borrador que elabora el área organización de IU y que ayer fue sometido a una primera discusión. Asimismo, se está elaborando un Estatuto del Cargo Público que obligará a todos los presentantes institucionales IU a respetar la opinión de los órganos de dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.