Un niño nacerá en primavera de una madre clínicamente muerta
Se llama Marion, estaba embarazada y tuvo un accidente de coche en Erlangen (Alemania) el pasado 5 de octubre. Desde entonces, pese a su encefalograma plano, los médicos la mantienen artificialmente con vida, con el único objetivo de que el feto, de 15 semanas, pueda llegar a nacer en marzo próximo. El hecho, sin precedentes, ha provocado una fuerte polémica en Alemania.La madre de Marion, que en principio negó el permiso para mantenerla en estado vegetativo, aceptó después la decisión del hospital. Ahora, médicos y enfermeras hablan al feto porque consideran que le faltan los ruidos que normalmente le acompañarían durante un embarazo. Cintas grabadas reproducen desde ladridos de perros hasta noticias de televisión.
Página 24
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.