Martín Vázquez se entrenó ayer por primera vez tras su regreso al Madrid
J. M.Rafael Martín Vázquez se incorporó ayer a los entrenamientos del Real Madrid. No lo hacía desde hace dos años y cuatro meses, cuando decidió abandonar el equipo para fichar por el Torino y después por el Marsella. Su regreso fue seguido por unos 200 aficionados.
"Ha cambiado un poco el aspecto", dijo, "pero es la misma gente de siempre. Parece que fue ayer cuando me fuí". El jugador, qué dialogó con Benito Floro al término del entrenamiento, afirmó que sí ha encontrado diferencias en el método de trabajo, los horarios y, sobre todo, con la presencia de un psicólogo.
El jugador indicó que sus compañeros le dispensaron un buen recibimiento. "Cada uno a su manera, pero todos han sido muy emotivos. Unos con gracia, otros más serios. Ha sido una sensación un tanto extraña el ser a la vez nuevo y veterano".
Martín Vázquez no sabe todavía si podrá lucir el dorsal número 10, que ahora lleva Prosinecki. "Yo prefiero llevarlo, por supuesto", declaró. El futbolista también desconoce si podrá jugar el próximo domingo ante el Logroñés en partido de Liga: "Por mi parte, estoy dispuesto. Pero depende de cuándo llegue el pase internacional, que no se por qué no está ya aquí, y de si el entrenador quiere".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.