Tranquilidad y escasa actividad en los mercados
Los mercados Financieros y de cambios españoles iniciaron ayer la semana -el lunes no abrieron- en medio de un ambiente de tranquilidad y con muy poco volumen de negocio, pese al aparente buen dato del índice de Precios al Consumo (IPC). Los operadores se mantuvieron a la expectativa de los tipos de interés que fije esta mañana el Tesoro en la subasta de Letras a tres y seis meses, y en la decenal de certificados del Banco de España (CBEs), aunque no se esperan grandes variaciones.El mantenimiento de los tipos de interés estaría en línea con la vuelta a la normalidad en otros países europeos, que utilizaron los tipos como fórmula de defensa de sus monedas y que ahora ya los están bajando.
La peseta aguantó sin sobresaltos frente al marco alemán, contra el que cerró en Madrid a 71,474, que es su máximo anual pero sólo superior en dos céntimos a la cotización de la jornada anterior. El fixing del dólar fue de 106,067 pesetas (105,530 el viernes).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.