_
_
_
_

Rosa Conde: "Mis equívocos son menos de los que se dicen"

Rosa Conde, en declaraciones a la revista Cauce 2000, rechaza los errores que se le atribuyen como ministra Portavoz del Gobierno: "Mis equívocos son menos de los que se dicen. Lo que pasa es. que cuando hay un cliché sobre la imagen de una persona, a menudo es muy difícil superarlo. Por lo demás, lo he asumido, aunque pienso que no responde a la realidad. Pero en temas políticos de fondo tengo la certeza de que nunca me he equivocado, lo que ocurre es que a algunos no les gustan mis respuestas y se entienden como equívocos".Sobre su designación, afirma: "No dudo que, en parte, Influyó el hecho de que fuera mujer, porque el presidente y el entonces vicepresidente, Alfonso Guerra, hicieron un esfuerzo por nombrar mujeres en el Ejecutivo. Estoy convencida de que la variable mujer influyó. Ahora bien, tuvo que influir algo más. No lo sé". "Creo que los ciudadanos están bastante informados" añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_