El Sporting no puede festejar en Burgos su partido 1.000
El Sporting no pudo celebrar su partido 1.000 en la máxima categoría con un triunfo o, al menos, un empate en Burgos. Con más corazón que juego, los locales lograron los dos puntos. Imprecisiones en el pase, timidez en el disparo a puerta y temor a los balones largos (caracterizaron la primera parte del partido de los burgaleses ante los gijoneses.Los jugadores burgaleses mantuvieron más tiempo el balón en sus botas, pero su juego, excesivamente horizontal, chocó una y otra vez en la defensa sportinguista. Así, no consiguieron abrir pasillos, las bandas estuvieron bien taponadas y las entradas por el centro fueron rápidamente abortadas.
Sin crear peligro, los gijoneses hicieron gala de rapidez y salieron con prontitud cuando controlaron el balón. Tras la expulsión de Cela, en el minuto 41, las posibilidades atacantes del Burgos aumentaron considerablemente, pero seguía sin encontrar puerta.
La segunda parte fue una copia de los últimos momentos de la primera hasta el primer gol burgalés. Jacobs cambió a Juanele por Emilio confiando en la habilidad de éste y la de Manjarin para enmendar la marcha del partido.
En los dos últimos minutos del encuentro se vivieron, sin embargo, los momentos más intensos al empatar de penalti el conjunto visitante. Poco después, el Burgos consiguió de la misma forma el tanto decisivo. A pesar de ello, los gritos de "¡fuera, fuera!" contra el colegiado se escucharon hasta finalizar el encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.