_
_
_
_

Enfermos de la colza protestan ante la sede socialista

Dos centenares de personas mantuvieron cortada ayer la calle de Ferraz, en Madrid, junto a la sede central del PSOE. Los manifestantes, que habían empezado su concentración el día anterior, son afectados por la ingestión de aceite de colza desnaturalizado, que hace 12 años causó la muerte a más de 320 personas y dejó con secuelas a más de 20.000. Su protesta pretende conseguir que se les paguen las indemnizaciones (cerca de medio billón de pesetas). Dos de los participantes que pasaron la noche a la intemperie tuvieron que ser atendidos por una UVI móvil. El corte de la calle produjo ayer grandes atascos.

Madrid / 1

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_