_
_
_
_

Nazis en el segundo aniversario de la unificación alemana

Varios jóvenes evocan el saludo nazi en el curso de una manifestación en la ciudad de Dresde con motivo del segundo aniversario de la unificación alemana. A los gritos de "¡Alemania, para los alemanes!" y "¡Fuera esos cerdos que piden asilo!", cientos de filonazis recorrieron las calles de la capital sajona. El canciller Kohl no escapó a la efervescencia extremista que sacude Alemania, y ayer fue golpeado por un joven -intencionadamente, según unos; accidentalmente, según la policía- en Schwerin, adonde acudió a celebrar la unificación.Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_