_
_
_
_

Cruyff dilata su cumbre con Núñez

Johan Cruyff, director técnico del Fútbol Club Barcelona, rechazó la posibilidad de entrevistarse ayer con el presidente azulgrana, Josep Lluís Núñez, según aseguraron fuentes próximas al entrenador. La intención de Cruyff es dilatar el máximo de tiempo posible la cumbre prevista con el máximo mandatario barcelonista, aunque éste anunció que la reunión se celebrará posiblemente la próxima semana.

El deseo de Cruyff es que, antes de reunirse con el presidente, éste matice públicamente las declaraciones que realizó al final del primer, partido de la Copa de Europa frente al Viking Stavanger de Noruega, en el que el equipo azulgrana sólo pudo ganar por 1-0.La guerra dialéctica entre el presidente y el entrenador supuso la interrupción de las negociaciones para la renovación del técnico, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio. El representante de la junta directiva en estas negociaciones es el vicepresidente Joan Gaspart, que intenta convencer ahora a Cruyff de la necesidad de celebrar una reunión urgente con Núñez. Gaspart fue quien intentó la semana pasada concertar la reunión de ayer.

Núñez achacó la guerra dialéctica que mantuvo con Cruyff a que el entrenador holandés "está mal informado". El presidente precisó el domingo: "Lo he dicho cuarenta veces y lo repetiré por cuarenta y una vez; deseo que continúe [Cruyff] muchos años en el club. Cuando uno le dedica a otro palabras de amor no pueden haber malentendidos".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_