_
_
_
_

El Valencia cumple con la tradición en Pamplona

Osasuna no pudo romper el maleficio y vio como el Valencia se volvía a llevar un positivo de El Sadar. En las cinco últimas temporadas el Valencia había arrancado ocho puntos de Pamplona. Ayer, remontó un 2-0 en contra, y de no ser por la actuación del árbitro habría logrado la victoria.

La primera parte fue para los locales, ayudados por la insegura zaga valencianista, que sin Belodedici, también ofreció muchas facilidades. En el segundo tiempo, el Valencia se hizo dueño de la cancha y presionó contínuamente sobre la portería de Roberto. Díaz Vega hizo el resto: anuló un gol a Fernando por fuera de juego posicional de dos compañeros (no intervenían en la jugada) y pitó el final. cuando Penev se iba solo hacia portería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_