La insafisfacción de Floro
Benito Floro, el entrenador del Real Madrid, no ocultó al final del partido que lo mejor había sido el marcador. "Hoy ha sido una tarde bastante acertada para nosotros en cuanto al resultado", dijo, "pero puede que el Albacete haya sido mejor".
El técnico se mostró satisfecho por la evolución que dice experimenta día a día su equipo: "Estamos en continua progresión. El equipo ya mantiene un ritmo estable durante todo el encuentro. Lo mejor ha sido su constancia y su forma de conservar la paciencia, pese a la eficacia del rival". Pero también vio cosas muy negativas. "Me voy insatisfecho", comentó, "por la forma de ejecutar las jugadas a balón parado. Sobre todo, por los saques de esquina y las faltas".
Floro sustituyó a Alfonso por Toril cuando el equipo ganaba por 2-0 y el público abucheó la decisión. "Es una reacción positiva la del público, ya que demuestra que tienen aprecio a Alfonso. Pero aún está falto de forma para aguantar los últimos 20 minutos y la defensa del Albacete hacía que en ese momento fuera mejor jugar con Luis Enrique en punta", se justicó.
Ricardo Rocha, ante la similitud del sistema de ambos equipos, reconoció que lo ejecuta mejor el Albacete. "Ellos, lo hacen más perfecto que nosotros. Está claro, no tenemos que mentir. Para coger el sistema necesitamos mucho tiempo". Butragueño alabó el rendimiento defensivo del equipo: "Defensivamente estamos a un nivel muy alto".
En el Albacete, por contra, todos se fueron disgustados por el resultado. "Hoy todo el mundo ha visto", afirmó el técnico Julián Rubio, "que el Albacete es colista por casualidad. Hemos hecho muchos méritos para ganar". Zalazar fue más rotundo: "El Madrid ha puesto los goles y el Albacete el fútbol".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.