Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 cambia de logotipo y renueva sus informativos

"Hemos creado un nuevo proyecto para una televisión que ha de mostrar la nueva imagen del país, de una televisión que respire modemidad". Manuel Campo Vidal, director de antena y del área de informativos de Antena 3 Televisión, explicó así los cambios que sufrirá la cadena durante los próximos meses en la presentación de la nueva parrilla de programas.El primero de estos cambios es el estreno de un nuevo logotipo de formas geométricas que combina azul, amarillo y rojo. El cambio de logotipo y la renovación de los diversos informativos tendrán lugar la próxima semana.

Los periodistas Olga Viza, Manuel Campo Vidal y José María Carrascal estarán al frente del informativos del mediodía, tarde y noche, respectivamente. Olga Viza, manifestó que no había recibido ningún tipo de orden sobre la dirección y presentación del informativo de las 15.00 y que por el contrario "cada uno de nuestros informativos será totalmente personalizado".

Alfonso Árús dirige y presenta Al ataque, un magazine que incluye entrevistas, vídeos, una tertulia y el espacio El fútbol es así, que contará con la visión irónica y humorística de Arús sobre los equipos de la liga española.

Arús declaró ayer que había decidido irse de TVE porque "es muy difícil trabajar en una televisión pública, sobre todo si no te pagan". El periodista afirmó que Televisión Española no le había pagado nada desde enero y que "me deben millones largos.

La cadena tiene previsto emitir la serie Las crónicas del joven Indiana, de George Lucas; y cuenta con la incorporación de Mercedes Milá, Pedro Ruiz, Jesús Quintero y, posiblemente, Emilio Aragón, a pesar de que no se confirmó ni desmintió su fichaje.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 24 de septiembre de 1992