Ballesteros, contra la ampliación del circuito europeo
Severiano Ballesteros se manifestó ayer en Knokke-le-Zoute, donde participará desde hoy en el Open de Bélgica, en contra de la anunciada ampliación del circuito europeo de golf en 1993: 46 torneos -los jugadores tendrán que intervenir al menos en 11, no en nueve como hasta ahora, para poder figurar en la orden de mérito- desde el 14 de enero hasta el 7 de noviembre. "Es un error", dijo; "hay que buscar la calidad, no la cantidad. El tour era antes como un grupo de amigos y ahora sólo es un enorme negocio"."De esta manera se acabará, como se ha acabado en Estados Unidos, con las grandes figuras", prosiguió el español, que considera que las competiciones no deberían pasar de 32. "Además", añadió, "se han asimilado las de Dubai y Singapur y se prepara otra en Suráfrica, lo que nos fuerza a ser trotamundos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.