Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Consuelo Berlanga, Pepe Navarro y Gomaespuma se incorporan a Antena 3 Radio

Consuelo Berlanga, Gomaespuma y Pepe Navarro se incorporarán a partir del próximo lunes 21 de septiembre a la nueva programación de otoño de Antena 3 Radio

Consuelo Berlanga realizará el espacio Somos como somos de lunes a viernes de 10.00 a 12.00. El dúo humorístico Gomaespuma regresa a esta cadena para realizar un programa los sábados. Además intervendrá en Somos como somos y en Viva la tarde. Pepe Navarro presentará dos espacios: Madrid, ahora que no me ves, y Absolutamente grandes.

Miguel Ángel García-Juez, director de los servicios informativos, continúa con Viva la tarde. Manuel Marlasca dirige y presenta El primero de la mañana, a partir de las 6.00. Miguel Ángel Nieto sigue con Viva la gente del cole y El campanario. José Ramón Pardo conduce Viva la gente de la música y Viva el sábado. Bartolomé Beltrán continúa también con La salud es lo que importa. Hora cero, con José Luis Balbín, sigue emitiéndose a partir de, las 22.30, y Carlos Pumares realizará Polvo de estrellas, que se mantiene después de Superdeporte, que se emite a las doce de la noche, dirigido por Javier Ares.

Los sábados por la tarde, Alberto Cortez presentará Jazmines en el ojal, y en la madrugada, Andrés Caparrós, Noche de coplas, seguido del programa Concierto para empezar el domingo, de Rafael Benedito.

En el apartado local, la gran novedad de la temporada es José Luis Arriaza, que dirigirá y presentará Viva la gente de Madrid de lunes a viernes de 12.00 a 14.30.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 15 de septiembre de 1992