Constanze Melton y Susan Shorland
hicieron historia el sábado en Londres. Estas dos mujeres han sido las primeras en 155 años que han desfilado con la banda de música en el relevo de la guardia del palacio de Buckingham, residencia de la reina Isabel II de Inglaterra. Ambas iban vestidas con el mismo uniforme que sus cole gas masculinos de la fanfarria de la guardia real, aunque, cumpliendo el reglamento, llevaban un ligero maquillaje y sus cabellos recogidos con un lazo bajo el tradicional gorro de pelo, actualmente sintético, que antaño era de piel de oso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.