La princesa Ana aplaza su boda
La princesa Ana ha decidido aplazar su boda, y le ha comunicado a su madre, la reina Isabel, que no permitirá que ésta sea utilizada para mejorar la deteriorada imagen de la familia real británica, según publicó ayer el Sunday Express.El dominical londinense asegura que la princesa Ana le dijo a su madre que no estaba dispuesta a sacar de apuros a "esas dos chicas tontas", en referencia a la princesa Diana y Sarah Ferguson, duquesa de York. El anuncio del matrimonio de la princesa Ana, de 42 anos, con el comandante de la Royal Navy Tim Laurence, de 37, era esperado para los próximos días.
Según el Sunday Express, en una reunión con la reina y su padre, el príncipe Felipe, Ana insistió en que no permitirá que los funcionarios del palacio de Buckingham utilicen su boda para distraer la atención pública de los escándalos de sus cuñados. "No seré una marioneta de una operación de relaciones públicas del palacio", dijo la princesa Ana, según el dominical. La princesa Ana, según el periódico, piensa que sus famosas cuñadas deberían tomar nota de la manera como ella ha mantenido en una forma discreta su romance con Laurence después de su separación y divorcio del capitán Mark Phillips.
Por otra parte, el príncipe Carlos se sometió el sábado pasado a una operación en la rodilla izquierda para corregirle un cartílago dañado, según anunció un portavoz del palacio de Buckingham. El príncipe fue operado en el Queen's Medical Centre de Nottingham por el cirujano que le intervino en 1990 cuando se rompió un brazo. La operación tuvo lugar por la mañana y el príncipe abandonó el sanatorio a mediodía. Ninguno de sus compromisos tuvo que ser cancelado, según informó el portavoz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.