El Barcelona-Real Madrid se televisa el sábado por las autonómicas
El encuentro más importante de esta primera jornada, el Barcelona-Real Madrid, se televisa este sábado por las autonómicas, y no hay que olvidar que en estas ocho últimas temporadas el Madrid sólo ha logrado dos empates en el Camp Nou.
En esta primera jornada del Campeonato de Liga y de las quinielas se podrían jugar a 1 fijo el Athletic-Cádiz (por lo que se ha visto hasta ahora, el Cádiz está acusando las bajas de Szendrei y Tilico), Atlético de Madrid-Tenerife (el Tenerife ha defraudado recientemente en Vallecas), Valencia-Rayo Vallecano, adelantado a este sábado (al Rayo le han ganado en esta pretemporada todos los partidos que ha jugado fuera), Deportivo-Celta, televisado por Canal+ (el Deportivo se ha convertido en el equipo revelación; el domingo, sin ir más lejos, le ganó al Celta en Balaídos), Villarreal-Bilbao Athletic (tal vez sea un espejismo, pero el Villarreal le ha marcado recientemente ocho goles al Burriana y otros cinco al Partizán de Tirana) y Marbella-Castellón (el Marbella se ha reforzado muy bien, y hace unos días le ganó 2-1 al Atlético).Los triples pueden utilizarse, como siempre, para asegurar el Lleida-Mallorca (si el Mallorca vuelve a jugar de la misma forma que lo hizo ante el Barca, puede ganarle al Lleida), Burgos-Real Sociedad (la temporada pasada los donostiarras también ganaron en Burgos) y Sporting-Osasuna (los asturianos han perdido este mes los dos partidos que han jugado con el Oviedo).
A 1-X, el Zaragoza-Español (en La Romareda ha empatado el Español los dos últimos años), Logroñés-Oviedo (los asturianos están fuertes y pueden dar la sorpresa), Albacete-Sevilla (el Albacete ya ha demostrado en el Carlos Belmonte que puede ganarle a cualquiera), el mencionado Barcelona-Real Madrid y el Mérida-Lugo (la temporada pasada el Lugo realizó una extraordinaria campaña) y el Éibar-Sestao (el Éibar empata muchos partidos en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La cabalgata de Alcoi, la más antigua de España, resiste frente a la borrasca ‘Francis’
La Fundación Princesa de Asturias denuncia perfiles falsos en redes sociales que “usurpan la identidad” de Leonor para estafar
El traslado de Nicolás Maduro al tribunal federal de Nueva York, en imágenes
Cataluña detecta otros 18 jabalíes con peste porcina africana y eleva a 47 los afectados por el brote
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































