Dennis Mitchell batió a Carl Lewis tras una salida falsa
El estadounidense Dennis Mitchell batió ayer a su compatriota Carl Lewis en los 100 metros de la reunión atlética de Copenhague gracias a una salida falsa. Mitchell logró un tiempo excelente, 9.92 segundos, a sólo seis centésimas del récord mundial de Lewis, aunque la marca no será homologada, ya que el viento favorable sopló a una velocidad de 4,4 metros por segundo.Léwis, que fue segundo (9.95) restó importancia a lo sucedido: "Esto no es un escándalo. Un escándalo es el caso de Katrin Krabbe. Cosas así suceden continuamente". Mitchell, sin embargo, consideró que su salida había sido "perfecta". La otra prueba estrella de la jornada, el enfrentamiento entre el keniano R¡chard Chelimo y el marroquí Jalid Skali, medallas de plata y oro, respectivamente, en los 10.000 metros de los Juegos de Barcelona, concluyó con victoria de otro keniano, Paul Bitok. Skah fue segundo y Chelimo, séptimo.
Por otro lado, la alemana Manuela Derr, compañera de Katrin Krabbe, admitió ayer haber consumido Clenbuterol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.