_
_
_
_

El Madrid volvió a exhibir sus defectos ante un rival de su misma categoría

El Real Madrid ofrece en esta pretemporada diversas lecturas. No todas son buenas. Las malas hacen referencia a los problemas de adaptación que sufre el colectivo a los métodos de Benito Floro. Las buenas hablan de valores de enorme futuro. Jovicevic y Toril son los que apuntan mejor repertorio. Sin embargo, por encima de todo ello flota una preocupante evidencia: el Real Madrid no ha sido capaz todavía de ganar en el tiempo reglamentario a un rival de su misma categoría.La de ayer, ante el Benfica (2-0), fue la segunda derrota de pretemporada del equipo blanco. Antes hubo un empate con la Real Sociedad en la final del Trofeo de Salamanca, saldado con triunfo en la tanda de penaltis, y una clara derrota frente el Albacete. Las victorias, tres, sólo hacen referencia a conjuntos de Segunda División.

El rendimiento del Madrid en Lisboa varió ostensiblemente entre uno y otro periodo. En el primero, con seguros titulares como Michel, Zamorano y Prosinecki, el equipo de Floro no pudo imponer ningún control. El Benfica, con una tremenda presión en el centro del campo, obtuvo pronto dos goles de renta.

Floro, molesto o ansioso por más pruebas, sentó a Michel, Prosinecki, Rocha, Hierro, Zamorano y Villarroya tras el descanso. El Benfica cedió metros y el Madrid mejoró, aunque sin fortuna de cara al gol. Destacaron Aragón, Toril y Jovicevic.

Benfica: Neno; Jose Carlos, William, Elder, Veloso; Paulo Sousa, Paneira, Schwarz, Rui Aguas; Yuran e Isalas. En la segunda mitad jugaron también Mendes, Rui Costa, Joao Pinto y Kulkov.

Real Madrid: Jaro; Nando, Rocha, Tendillo, Chendo; Michel, Milla, Hierro, Prosinecki, Villarroya; y Zamorano. En la segunda mitad jugaron también Sanchis, Llorente, Jovicevic, Esnaider, Toril y Aragón.

Goles: 1 -0. M. 2 1. Elder, de penalti. 2-0. M. 25. Isaias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_