Los jugadores del Madrid dispusieron de su primera media jornada de descanso
Benito Floro, el entrenador del Real Madrid, concedió ayer a sus jugadores la primera media jornada de descanso. Desde el pasado lunes, día en que el equipo inició su preparación con vistas a la próxima temporada, los fútbolistas fueron sometidos diariamente a una doble sesión de trabajo -mañana y tarde- de gran intensidad.El técnico, sin embargo, liberó ayer a la plantilla del entrenamiento vespertino e hizo más corto el matutino. Dio permiso para que cada cual pasara la tarde y la noche con sus respectivos familiares. No tienen que volver hasta las 9.00 horas de hoy, día en que afrontarán la primera charla con el psicólogo, Luis Cidad.
Los jugadores disputaron ayer un partido informal sobre uno de los campos de la Ciudad Deportiva. En él no participaron Buyo y Maqueda, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, ni tampoco Hierro, aquejado de una tendinitis.
Floro aprovechó el encuentro para hacer hincapié en el funcionamiento de su sistema zonal. Una y otra vez interrumpió las jugadas para recalcar la posición que quiere que ocupe cada hombre: la perfecta colocación es la clave de su estrategia. La prueba se produjo cuatro días antes del primer compromiso de interés: el próximo jueves, en Alicante, ante el Hércules.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.