El británico Linford Christie sube al trono de los 100 metros
La norteamericana Gail Devers se impone en la prueba femenina
El atleta británico Linford Christie, de 32 años de edad, con un tiempo de 9,96, ganó ayer la final de los 100 metros de los Juegos Olímpicos. Su cambio de ritmo fue irresistible para el namibio Frankie Fredericks, segundo, y el estadounidense Dennis Mitchell, que logró el bronce. Los norteamericanos perdieron su trono más querido, que mantenían desde 1984, en Los Ángeles.Entre las mujeres se impuso la norteamericana Gail Devers, que recientemente sufrió, por enfermedad, la amputación de parte de un pie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.