Julio Iglesias
deberá someterse a una prueba biológica de paternidad Julio Iglesias deberá someterse a una prueba biológica de paternidad, según decretó el titular del Juzgado número 13 de Primera Instancia de Valencia, tras la demanda interpuesta por la ciudadana francesa María Edite Santos Raposo. La demandante pretende que su hijo Francisco Javier Sánchez, de 16 años, sea reconocido legalmente por el cantante. Según las declaraciones de la madre del muchacho, Julio Iglesias compartió con ella un apasionado y fugaz romance hace 16 años en San Feliu de Guixols, en Gerona, donde ambos coincidieron en una sala donde el cantante madrileño actuaba y ella formaba parte del cuadro artístico de un ballet. Posteriormente, según María Edite, ésta contrajo matrimonio con Rafael Antonio Sánchez. El matrimonio compareció ante el juzgado valenciano, donde ambos cónyuges se ratificaron en los términos de su demanda. A petición del abogado particular del matrimonio, el juez decidió la práctica de la prueba biológica de paternidad. Para realizarla, el juzgado designará a los peritos y ordenará las medidas oportunas. Por su parte, Julio Iglesias, en conferencia de prensa previa al concierto que ofreció ayer en Valencia, dijo, "Tengo 50.000 demandas de paternidad. Si me presentara a todos los juzgados que me acusan de eso, no podría cantar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.