Magic Johnson recibe el mayor apoyo comercial ante los JJ OO
"Nosotros creemos en Magic". Éste es el lema con el que la compañía Pepsi Cola & Co. presentó, el pasado domingo en televisión, a la estrella del baloncesto estadounidense. Se trata de la campaña más fuerte de apoyo a Magic Johnson desde que éste desveló que era portador de anticuerpos del sida.La publicidad de Pepsi, que no menciona el fatídico virus, alterna imágenes de Magic Johnson jugando en una cancha y otras de niños y adultos que le dicen "te queremos, Magic", y "estamos contigo". Esta campaña ha sido lanzada dos semanas antes de que el popular deportista lidere la selección de baloncesto de EE UU, el dream team, que participará en los Juegos de Barcelona.
Cuando Johnson anuncié, en noviembre del año pasado, que era portador del virus del sida, los publicistas predijeron que su popularidad descendería, porque las empresas no desearían ver sus productos asociados al sida. Nestlé revisó la relación que tenía con el jugador de baloncesto. Pero los anunciantes se retractaron cuando, meses después, Johnson reapareció en anuncios locales de Pepsi. Ésta presenta su campaña "Nosotros creemos en Magic" a escala nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.