_
_
_
_

Fue más rápido pasar La Cabrera por la vieja vía que por la nueva

La recién inaugurada circunvalación de La Cabrera -a 60 kilómetros de Madrid, en la Nacional I se convirtió el domingo por la noche en un gran aparcamiento. Los dos carriles del sentido de vuelta a la capital, con una longitud de seis kilómetros, se encontraban repletos de coches, parados por el cuello de botella que forma la carretera unos kilómetros más adelante, en Venturada, cuando la vía se estrangula para regresar a un solo carril por cada sentido. Algunos coches, a la vista del imponente atasco, tomaron el camino hacia la antigua carretera que atraviesa la población por la mitad, donde hasta ahora se formaba la inmensa cola. Esta vía se hallaba casi vacía, lo que permitió a los conductores avispados ahorrarse cerca de media hora de penoso camino de arranques y frenazos.El tramo de autovía La Cabrera-Venturada -de seis kilómetros, que elimina el embudo y deja el camino libre de atascos hasta Madrid- estará concluido a finales de julio, según las previsiones del Ministerio de Obras Públicas.

La apertura de la variante de La Cabrera, el pasado lunes, sólo ha servido hasta ahora para retrasar unos kilómetros el cuello de botella que anteriormente se formaba poco antes de esa población.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_