Victoria casi decisiva del Chicago Bulls en Portland
En la hora de la verdad sólo existe Michael Jordan. Antes del partido del viernes por la noche aseguró públicamente la victoria de su equipo y cumplió con su promesa al sumar 46 puntos y contribuir, pues, a la nueva humillación del Portland Trail Blazers en su propia pista, por 106-119, ante el campeón vigente, el Chicago Bulls.Los Trail Blazers de Portland han pasado a tener la espalda contra la pared. Están ya casi en la tumba. Sus posibilidades se han reducido a la mínima expresión y son conscientes de ello.
El Chicago no ha dominado la eliminatoria como lo hizo el año pasado, cuando ganó 15 de 17 partidos. Pero este año ha sabido responder en los momentos apropiados. En el encuentro del viernes fue la tercera vez, esta temporada, que jugaba un quinto partido de una serie con una igualada previa a dos victorias. Al igual que hizo frente al Nueva York Knicks y el Cleveland Cavaliers, con siguió la tercera. Los Bulls han jugado 43 partidos de eliminatoria sin sufrir dos derrotas consecutivas, un dato que explica sus éxitos a lo largo de los dos últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.