Butragueño: "No me siento el único culpable"
Emilio Butragueño, que desaprovechó tres oportunidades de gol en Tenerife, declaró: "Estoy apenado porque tuvimos el título en la mano. Pero si no me considero protagonista de un triunfo cuando formo parte directa de él, tampoco me siento ahora culpable. Siempre somos once". El delantero madridista advirtió que una victoria en la Liga no habría ocultado los problemas del equipo a lo largo de la temporada: "Si llegamos a ganar tampoco habríamos regalado fotos en el Corte Inglés".
Butragueño, que aseguró que ésta no ha sido su mayor decepción -"fue mayor la derrota ante el PSV Eindhoven y ante Bélgica en México"-, criticó a los que reclaman ahora que se corten cabezas. "Siempre que hay malos resultados sucede esto. Pero los que cambian de opinión en función de los resultados no son muy fiables".
Sanchis justificó la mala segunda vuelta del equipo en la moral. "Las causas han sido anímicas. En ese sentido no estábamos preparados". El defensa entiende lógica una revolución en el equipo, "pero con independencia del resultado de Tenerife". Sanchis restó valor al Barça. "Han quedado sólo a un punto. No deben ser tan buenos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.