El alcalde devolvió la bicicleta que le había tocado en un sorteo
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, devolvió la bicicleta que le correspondió el domingo en un sorteo celebrado en la Casa de Campo con motivo de la inauguración del circuito ciclista.El regidor madrileño había tomado protocolariamente un cupón del sorteo de 50 bicis celebrado tras la apertura del nuevo recorrido deportivo, y resultó ser uno de los agraciados (véase EL PAÍS de ayer). No obstante, el alcalde que ya había abandonado el lugar al producirse el sorteo había dejado advertido que su premio, en caso de corresponderle, debía ser devuelto y sorteado de nuevo. Así se hizo, y la bicicleta fue a parar a otro de los participantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.