_
_
_
_

Beenhakker pidió explicaciones a Butraqueño por sus palabras

Leo Beenhakker, el entrenador holandés del Real Madrid, exigió ayer explicaciones al delantero Emilio Butragueño sobre sus declaraciones del lunes. Butragueño se distanció de Beenhakker al decir que el equipo no necesitaba correr más, sino jugar mejor.

Butragueño argumentó que los informadores no le habían advertido que Beenhakker había dicho que el Madrid necesitaba ponerse el "mono de trabajo" cuando fue interrogado sobre una mayor necesidad de sacrificio en los partidos: "De haberlo sabido, nunca habría hecho esas declaraciones. Yo no quiero tener problemas con nadie".

El técnico holandés, por su parte, preguntó al jugador si conocía alguna forma de jugar a fútbol sin correr. Finalmente, uno y otro acordaron dejar de lado cualquier polémica y concentrarse para el partido del domingo contra el Valencia. El holandés insistió en que "el equipo tiene mucha clase, pero a veces no se sacrifica".

Sobre el fichaje del alemán Jurgen Klinsmann, Beenhakker informó que sólo faltaba "un 30% para consumarlo" y que todo dependía ya del presidente Ramón Mendoza. Los detalles se refieren al pago de impuestos. Klinsmann confirmó que aún no había firmado, pero que su abogado cerraba esos detalles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_