_
_
_
_

González declara que combatirá a quien entorpezca la unidad europea

El presidente del Gobierno, Felipe González, advirtió ayer tajantemente en Sevilla que si alguien se convierte en un estorbo para la unidad europea él es capaz de llegar hasta el enfrentamiento, aunque se trate de gente a quien tiene "cariño" (en alusión a UGT). El líder socialista remachó que hará "lo que sea" para que "España esté entre los cinco países punteros de la unidad europea" en 1997.González participó, junto con el vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, en un mitin preparado en una explanada de Sevilla. Asistieron unas 6.000 personas, cifra que dista claramente de las 40.000 previstas por los organizadores.

González no citó la huelga general del próximo jueves, y aseguró que los perjudicados por el recorte del desempleo entienden mejor su política que "los demagogos". Por su parte, Guerra centró sus ataques en la derecha y en el sector de Julio Anguita en Izquierda Unida.

Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_