_
_
_
_

Beenhakker, descontento con el juego de su equipo

Tras el empate de anoche en El Sadar que prolonga la incertidumbre sobre el desenlace de la Liga, Leo Beenhakker pidió calma: -Veremos mañana (por hoy) si este punto tiene o no un valor especial según lo que hagan nuestros rivales directos. No estoy nada contento con el juego del equipo, pero hemos salvado el empate al final".Para el técnico holandés la clave del partido estuvo en la ocasión que no convirtió Butragueño en el primer tiempo. Y filosofó: "Ganar una Liga siempre cuesta mucho trabajo. Esta vez la batalla va a durar hasta la última jornada".

Pedro Zabalza decía que Osasuna había tenido mala suerte: "Ha sido una pena el gol encajado al final. Estoy contento del partido y del trabajo de mi equipo. Hemos superado al Madrid en juego y ocasiones. No me ha gustado demasiado este Madrid pero la culpa de que no haya lucido más la tenemos nosotros".

Como su colega Beenhakker creía que había que esperar otros resultados para ver como quedan las cosas.

Para Paco Buyo el punto fue "un pasito más que ha dado el Madrid. El Madrid siempre es el Madrid, pero esta Liga está más equilibrada". El meta madridista confiaba en que las secuelas de su lesión desaparecerán en una semana.

Emilio Butragueño, autor de otro gol importante, consideraba que su equipo hizo anoche un buen trabajo y valora la capacidad de reacción madridista "porque el partido se nos había complicado mucho. Roberto no falló en el gol ya que el campo estaba muy malo para los porteros. Yo intuí en esa jugada el bote del balón y pude marcar".

Hagi no quiso hacer ningún tipo de declaraciones sobre su expulsión y se fue directamente de la ducha al autobús. Lajugada estuvo clara para el colegiado Martín Navarrete: "Hagi estaba a siete u ocho metros del balón y sin ninguna posibilidad de jugarlo y fue al hombre. Estas jugadas hay que cortarlas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_