_
_
_
_
PRENSA

Juan Roldán admite una situación de quiebra en el Centro de Prensa

Juan Roldán, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, admitió ayer, tras la primera junta directiva después de su elección, que el Centro de Prensa, que depende de la asociación, se encuentra en situación de quiebra.

También señaló que ha heredado de la gestión del anterior presidente, Luis Apostua, una deuda de 40 millones de pesetas que les debe la Seguridad Social, por lo que no pueden pagar a los médicos.

"Las cosas se han complicado en la asociación en el último año y medio por falta de dirección", señaló Roldán. No obstante, afirmó que no ejercerá ninguna acción ni civil ni penal contra el anterior presidente de la asociación, que dimitió el pasado 2 de marzo tras descubrirse una serie de irregularidades contables. "Quiero dejar absolutamente zanjado el tema Apostua", señaló Juan Roldán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_