FINAL DE LA COPA DE EUROPA
El Fútbol Club Barcelona se proclamó ayer campeón- de Europa por primera vez en sus 93 años de historia al ganar por 1-0 al Sampdoria italiano en la final, disputada en el estadio londinense de Wembley. Un gol del holandés Ronald Koeman en el lanzamiento de una falta cuando el partido ya había entrado en la segunda parte de la prórroga otorgó al clubazulgrana la copa que le faltaba para completar la triple corona -Copa de Europa, Recopa y Copa de la UEFA-, un galardón que sólo poseen clubes de la trascendencia del Ajax de Amsterdam y del Juventus de Turín. La victoria, que llegó tras dos finales frustradas -Berna 61 y Sevilla 86-, provocó el delirio de la afición azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.