_
_
_
_

El Ejército tailandés reprime a sangre y fuego las demandas de restauración democrática

El Ejército tailandés, en uniforme de combate, reprimió ayer a sangre y fuego una manifestación de 30.000 personas en el centro de Bangkok. Fuentes médicas y hospitalarias dieron ayer la cifra de siete muertos y más de 100 heridos, aunque testigos presenciales elevaban las muertes a varias decenas. Las manifestantes, que iniciaron las protestas el pasado domingo, exigían la renuncia del general Suchinda Kraprayoon.Mientras que un médico aseguró que al menos 110 heridos habían sido instalados en un edificio del centro de la capital tailandesa, más de 600 personas fueron detenidas. Entre los arrestados figura Chamlong Srimuang, ex alcalde de Bangkok y, el hombre que instó a los tailandeses a manifestarse en favor de la vuelta de la democracia y en contra de Suchinda, que dio un golpe de Estado en febrero de 1991.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_