final cronometrada
Una contrarreloj no muy larga puede decidir la Vuelta. Es un circuito de 37,9 kilómetros, con salida y llegada en Fuenlabrada (Madrid) y un recorrido ligeramente accidentado en los primeros 30 kilómetros. La mayor parte de la 19 etapa se correrá por carreteras de grandes rectas. Hay pocos tramos de callejeo, que benefician más a los especialistas. El viento, cambiante en los distintos giros del cuadrado, influirá en el comportamiento de los ciclistas. Además de saber rodar en solitario será base la fuerza. Los corredores saldrán con intervalos de un minuto, exceptuando los 20 últimos en partir, los 20 mejores, que lo harán cada dos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.