_
_
_
_
VUELTA A ESPAÑA

La ascensión estrella de la Vuelta

La subida a los lagos de Covadonga sería la ascensión estrella de la Vuelta si no se hubiera pasado antes por los Pirineos franceses. Su mítica, sin embargo, continúa. Aunque las diferencias entre los grandes nunca han sido excesivas, todos los corredores temen su escalada los 12 kilómetros finales de los 213,4 de la la etapa, que sale de Santander. Antes, hay tres puertos de segunda, que en principio sólo deben servir para preparar el asalto final. Este tipo de etapas, por mucho ritmo que se imprima previamente, apenas suponen otra historia que la representada en la subida definitiva.

Más información
Clas-Amaya-Delgado, lucha en los lagos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_