_
_
_
_
_

Los Knicks dan la sorpresa al derrotar a los Bull en Chicago

Los Knicks de Nueva York dieron ayer la sorpresa en la serie semifinal al mejor de siete encuentros del grupo este de la NBA, al derrotar a los Bulls en el Chicago Stadium por un marcador de 89-94. El segundo partido se disputará hoy en Chicago, para luego trasladarse a Nueva York, donde el sábado y el domingo se jugarán el tercero y el cuarto, respectivamente.

La aportación del pívot Pat Ewing resultó concluyente en la victoria del equipo de Nueva York. Ewing consiguió 34 puntos y dominó de forma apabullante el juego debajo de los tableros, donde consiguió 16 rebotas, seis tapones y cinco asistencias. Suyos fueron además, seis de los últimos nueve puntos anotados por su equipo. El alero McDaniel fue otro factor decisivo para los Knicks. Con 16 puntos y 7 rebotes, ayudó a conseguiru una victoria que coloca a suequipo en una posición inmejorable para tratar de acceder a la final del grupo.

Jordan insuficiente

Para los Bulls, la derrota es la primera que sufren en las éliminatorias por el título de la NBA la presente temporada. La estrrella del equipo, Michael Jordan, estuvo a su altura (31,11 de ellos en el último cuarto), pero no fue suficiente argumento para frenar al rival. Scottie Pippen logró 22 tantos. La primera mitad terminó con ventaja para los Knicks por 46-38. Jordan sólo pudo anotar hasta ese momento 4 puntos.En otro partido de las series semifinales, Portland Trail Blazers se impuso a Phoenix Sutis por 113-111, por lo que domina por 1-0 en su eliminatoria también al mejor de siete.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_