_
_
_
_
_

TVE no ofrecerá el sábado el partido Oviedo-Real Madrid

José Sámano

Por primera vez esta temporada los espectadores de las comunidades autónomas sin canal de televisión propio no podrán ver el próximo sábado el partido de la Liga de fútbol Oviedo-Real Madrid, que sólo será retransmitido por los canales autonómicos a las 20.00. Televisión Española, que, en virtud de su acuerdo con los canales autonómicos, emite todos los sábados un encuentro de Liga para comunidades sin tercer canal, ha decidido no retransmitir el partido de esta semana al coincidir su horario con el XXXVII Festival de Eurovisión, que será ofrecido íntegramente en directo por la segunda cadena a partir de las 20.30, desde Malmoe (Suecia), según confirmaron ayer fuentes de TVE.

El encuentro Oviedo-Real Madrid puede ser decisivo para el resultado final de la Liga, ya que se celebra una jornada antes de que el Madrid y el Atlético de Madrid -máximos aspirantes a título- se enfrenten en el Santiago Bernabéu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_