Despliegue internacional para televisar la regata Colón 92
Una treintena de emisoras de televisión de todo el mundo realizarán la cobertura de la Gran Regata Colón 92, en su escala en el puerto de Cádiz, que se prolongará desde hoy hasta el próximo día 3. Entre las acreditadas se encuentran, además de Televisión Española, Canal Sur y otras agencias informativas nacionales, y el tercer canal de la televisión francesa (TF-3), entidad que desplaza a la capital gaditana un equipo formado por 80 personas. La Gran Regata Colón 92 supone la concentración de más de 200 veleros, la mayor parada naval registrada hasta ahora.
Este canal, además de los reportajes especiales que realizará, emitirá en directo desde Cádiz su programa Thalassa, uno de los más prestigiosos y de mayor audiencia en la televisión francesa. Este espacio, que tiene una duración de una hora, se emite también por Euskal Telebista y, por vía satélite, por TV Europa, con difusión así en todo el continente europeo. También ha confirmado su presencia la CNN, especializada en cubrir en directo cualquier tipo de acontecimiento que se produzca en el mundo.
Por otra parte, el servicio de prensa de la Diputación de Cádiz pondrá en marcha a partir de esta jornada Telerregata, un amplio dispositivo por el que ofrecerá imágenes y reportajes sobre los barcos y las actos programados a través de una pantalla gigante colocada en el muelle del puerto gaditano y por varios monitores distribuidos en las mismas instalaciones y comercios de la capital. Igualmente, esta estructura será aprovechada para emitir diversos vídeos sobre la provincia. El resto de la programación se completará con vídeos de Canal + y de la cadena SER, entidades con las que Telerregata ha alcanzado un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.