_
_
_
_

Mendoza no acepta las exigencias de Hugo para rescindir contrato

Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, consideró inadmisibles las peticiones del jugador Hugo Sánchez a la hora de aceptar una rescisión de su contrato. Mendoza da por cerrado el caso y son los representantes legales del jugador quienes tienen ahora la palabra. Para el Madrid, Hugo es un jugador suspendido de empleo y sueldo hasta el día 30 de junio, fecha en la que concluye su contrato, y que ha de pagar un millón de pesetas de multa. "Hugo no se vestirá más de blanco", afirmó el presidente madridista.La respuesta del Madrid fue comunicada ayer a los representantes del jugador. Hugo hizo una contraoferta el lunes: aceptaba la rescisión siempre y cuando se le abonase todo lo que le correspondería cobrar hasta el fin del contrato, además de entrar a negociar una compensación por el partido homenaje que valoraba en 70 millones. A cambio, aceptaba igualmente pagar el millón de multa. Esta oferta es consioderada inadmisible por el presidente.

Tras el fin de las negociaciones es el jugador quien tiene ensu mano acudir a los tribunales.

Caso Prosinecki

Por otro lado, Miguel Ángel Herrador, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, aseguré ayer que está prácticamente descartado que el jugador Robert Prosinecki se someta al tratamiento del doctor Wolfgans Muller, el médico del Bayern de Múnich, según informa José Miguélez. El futbolista yugoslavo viajó el pasado domingo hasta la clínica del médico alemán, especialista en recuperar lesiones musculares, para ver si aportaba algo que justificase sus problemas.

Miguel Ángel Herrador comentó ayer lo sucedido en Alemania. "Acudimos allí para ver si había una cuestión muscular que justificase las lesiones de Prosinecki. No se buscaba una terapia a base de pastillas como se ha dicho, sino tan sólo confrontar ideas. Por eso es casi seguro que no tenga que ser tratado por el médico alemán".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_