'Parto aéreo'
El grupo teatral barcelonés La Fura dels Baus es diferente a los demás, hasta en la forma de promocionarse. Ayer lo hizo en Madrid, en unas obras de construcción situadas frente a la Facultad de Medicina, ante un centenar de espontáneos. Los fureros, como prólogo a su próxima actuación en Madrid, escenificaron durante cinco minutos un parto aéreo (como muestra la fotografía). La brevedad del espectáculo, plagado de surrealismo, frustró a los asistentes, entre los que estaba la actriz Emma Suárez. El montaje consistió en la aparición en escena de tres enormes úteros, suspendidos en el aire por otras tantas grúas, de cuyo interior salieron los actores vestidos tal como Dios los trajo al mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.